lunes, 19 de marzo de 2012

Dos Meses...

Es el tiempo que llevo en el cambio. En otra ciudad. En otra etapa o aventura.
De vuelta al principio. El Vallés. Esta parte de Catalunya a la que fui a parar hace doce años y que por motivos de la vida, se vuelve a cruzar en mi camino, para poder enderezar un rumbo...un tanto perdido.

La ciudad, no tiene mucho que me llame la atención. Vivo en un barrio tranquilo, con mucho sol. Aunque tranquilo...hasta que miras en la página de sucesos del diario y lees todo lo que ocurre por aquí.

No he salido mucho de copas, ya que la economía es la misma que en Vic, aun así la cercanía de Barcelona hace que no me preocupe por ello. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el poco Catalán que de momento he escuchado por la calle o los comercios. Siendo más un castellano " burdo" que correcto.
Y con esto quiero decir y defender el catalán de Osona. Del que siempre me ha parecido más bello de hablar y de escuchar.

Por lo que concierne a Vic, después de estos dos meses. Si que hecho cosas de menos, gente, calles, colores...grises. Sé lo que me queda de allí, lo que quiero y los que me quieren. Salí de allí agotado, y los asuntos que aun tenía hice lo que debía hacer, dejar que volvieran a su cauce.
Ya no me decepciono, solo pienso que escogí en momentos puntuales, la gente equivocada.

Nuevo comienzo.

Una vez leí que según un principio Budista, si no arreglas tus equivocaciones, te siguen allá donde vayas.
Que sabios estos monjes!!
Ahora comparto piso con tres personas.
Vicky, con la cual llevo un año y poco a poco se ha ido haciendo a la vida fuera de casa con todas sus complicaciones y obligaciones.
Elena. La chikitita de los Alejo. Nunca hubiera imaginado que algún día viviríamos juntos. Yo creo que se encuentra bien, habla muchísimo ( como todos los andaluces), y siempre está de buen humor.
Y Sergio. El cual realmente no se que decir de él. Para decirlo de alguna manera está muy perdido. Es mi losa y en mi mano está poder enderezarlo, para que no vuelva el pasado a mi presente.


He mejorado mucho en la cocina. Poder tener una cocina con fogones, después de estar seis años con vitrocerámica, es una gozada. Poder preparar paellas, guisos...realmente disfruto.

Hoy he comenzado un curso de Diseño Gráfico y Redes Sociales. Tocaré un poco de imagen, diseño, web...creo que puede ser muy enriquecedor, a parte de mantenerme ocupado y fuera de casa.

Por lo visto, Blogger a cambiado los dominios. poniendo .com.es  y resulta curioso/gracioso/indignate/etc, que supuestamente los bloggs pasen un corte de sus contenidos.Cosa que considero bastante surrealista.
Escribiría líneas y líneas de los sucesos que han ocurrido en el mundo, pero estoy cansado.
Solo dos apuntes.
- 75 años de la pérdida del maestro H.P. Lovecraft. Al que siempre encuentro en Limbo.
- Y, que se acerca el advenimiento del trigésimo primer vástago no bastardo de nuestro señor jesucristo/Mr. Duke. Así que cuando llegue, que llame a la puerta!!!

Publicar un comentario