domingo, 8 de enero de 2012

Mis discos del 2011 - 1

1 - Radiohead - The King Of  Limbs.
Sin duda, el disco que más he escuchado. El disco que me ha acompañado durante un larguísimo 2011. Un disco, que aunque dure 37, 24 minutos, he repetido y repetido. Llegando a dormirme con él y a despertarme a la mañana siguiente aún con el disco.


3 comentarios:

Vedova Nera dijo...

Indagando en papelillos olvidados descubro a uht artenativa...y la curiosidad cibernétika y el ojo clínico me llevan a sorprenderme con un lobo lleno de vida, de palabras mágicas que saben transmitir sensaciones con sólo pasar la mirada por encima de ellas, y de un cazador de experiencias dispuesto a sacarles brillo.Inkreíble!Grandee sigue así duende, ya t sabes el kamino!Un gran abrazo lleno de lluvia;
Adri.

lobo dijo...

Hola duendecillo!!! Esta mañana encontré un número de telefono que ponía tu nombre, y después, al abrir el blog, encontré tu coment.
Es toda una alegría poder leerte de nuevo.
Después de ver el coment, mandé un mensaje al móvil encontrado...al final parece ser que no es tu número...jejejejjeee!!!

Vedova Nera dijo...

Vuelvo a tu terreno en busca de una contestación y...la encuentro rebuena!kausa o efecto del pensamiento o caprichosa kasualidad.De cualquier manera me alegra saber que la telepatía sigue surtiendo efecto,jajaja,se despide con ilusión;
Vdovaaa