jueves, 5 de enero de 2012

Estados musicales

Se acabó el 2011.
Con unas sensaciones extrañas, un año difícil en el que los cambios en mi vida y en el mundo que me rodea han sido más que notables.
En la vida, creo que existe una banda sonora. La música te recuerda anécdotas, borracheras, sexo, risas...soledad, apatía, decepción. Toda clase de cosas.
En este año, que digamos a sido "sabático", me ha dado tiempo a escuchar mucha música. Todo depende de los estados de humor, el momento, el lugar, la compañía...tantas y tantas cosas, que son capaces de darte muchas sensaciones a lo largo de un día. De tocar el cielo con las manos, a echártelas a la cabeza.
Muchas veces tu mente intenta distraerte del trance musical, e intenta ponerte otra cosa. A veces funciona, pero por lo general, o te pasas a las sustancias, o puedes pasar toda la tarde escuchando Country.



Estados de ánimo:
- Eufórico. Dub, Drum & Bass, Techno,...
- Contentillo. Reggae, Ska, Rumba, Salsa, Hip Hop, Funk...
- Destroy. Nine Inch Nails, Rage Against The Machine, Pantera, Korn...
- De trankys. Joy Division, Bowie, Rolling Stones, Bob Dylan, Janis Joplin...
- Melancólico. Coldplay, Muse, Radiohead, Pixies...
- Grunge. Nirvana, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Pearl Jam, Pixies, Pj Harvey...
- Decepcionado de la vida. Tool, Puscifer, Radiohead, Everlast, Dreg, Cold...




Creo que hace tiempo que tire la toalla.

No hay comentarios: