viernes, 27 de enero de 2012

Coincidencias, concesiones, confusiones...

Gracias a la gran eficacia de la compañía Moviestar, antes llamada Telefónica o más comúnmente conocida como Mafiafónica. Puedo escribir hoy estas líneas después de estar supuestamente  dado de baja de esta empresa desde hace una semana. Semana que al tratarse de esta empresa seguro que acabaré pagando.

Compañía, esta, que está presidida por uno de los personajes más amados por la derecha popular Valenciana. Mr. Zaplaneitor.
Sin salir de esta comunidad, he de dar un repaso al caso de Mr. Campos. Ex- presi chorizero de la comunidad. Según parece, para nuestra amada justicia, es más peligroso un gordo grasiento que vive en el culo del mundo y que proporciona cultura a todo el mundo ( Megaupload ), que un señor, o una trama que ha robado a miles de ciudadanos. Al igual de lo peligroso que puede resultar un Juez ( Garzón ), digo un auténtico Juez ( Dícese de auténtico, cuando realiza realmente su trabajo. Algo en peligro ) al que se le acusa de cobrar por dar unas clases en los States.
Total. Ni trajes, ni abrigos, ni hostias. Mr Campos es un político/ciudadano/padre/esposo ejemplar. La hostia en vinagre!!

Volviendo al tema de Megaupload. Dar las gracias a la justicia global, por mover un operativo que ha costado un huevo y parte del otro. Gracias a ellos me siento más seguro ( culturalmente hablando claro! ), ahora que para poder seguir una serie tenga que ir a Mediamark y gastarme un pastón en cada temporada. O que para verla, tenga que estar pegado como un gilipollas a la caja tonta ( no vaya a ser que a la gente le dé por leer!! ).


O en otro caso, un extraño caso de esos que se ven a veces, en el que la gente, se interesa por aprender otros idiomas, o contemplar en su plenitud una obra como su propio creador concibió : En versión original.
Estoy hasta los huevos, de escuchar la voz de Constantino Romero en todas las películas!!!
Así que...gracias FBI, Mossos, policía intelectual o como cojones os llaméis. Gracias por que en breve quería hacerme Premium. Solo una cosita : Ya que nos colasteis la TDT, HACER MÁS FÁCIL EL ACCESO A SUBTÍTULOS Y V.O., que no cuesta tanto. Y a los de Imagénio, de timofónica:
YA QUE PAGAMOS!!!!!!!!! PONER SUBTÍTULOS HIJOS DE PUTA!!!!




Cambiando de tema. A veces ocurren cosas más que sorprendentes. En un mundo/universo lleno de energía,
esa energía logra la manera de comunicarse por si sola. Este fenómeno logra que nos pongamos en contacto con personas que por un u otro motivo no compartes ningún tipo de dirección, teléfono, red social, etc...es hermoso y gratificante, por que este proceso es más fuerte que las cartas. Este proceso se haya dentro de nuestros corazones.
Por mucho progreso que exista, el más fuerte, sigue siendo el afecto. Para mi duendecilla.




Cambio de tema y de ciudad. Vuelvo al Vallès después de 10 años en Osona. Dejo grandes amigos , experiencias, hospitales y sonrisas, muchas sonrisas. Me quedo siempre con las sonrisas, ya que las lágrimas no son más que un líquido producido por el proceso corporal  de la lagrimación para limpiar y lubricar el ojo. Bless for all friends!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario