miércoles, 18 de julio de 2007

Mi vida en vic


Este es mi cuarto verano en vic!
Desde que llegué hasta hoy han pasado mil cosas.
Mi primer verano me quedé solo con Sonia,
Yanick,Gala y Luis se fueron antes.
Ese verano no conocía a nadie.

El siguiente tuve la suerte de coincidir en un buen momento con una gente,
en esos días muy legal.Fue allí donde pude comenzar a sentirme bien en vic.
Salíamos juntos,
comíamos,desatinábamos en la Frau...
fue una época muy guapa,



pero lo que me ha enseñado ese verano,
es que lo bueno dura poco,
y por lo tanto, que lo aproveche todo lo que pueda hasta que se acabe.
El verano pasado fue muy jodido,
parecía un maniquí,
no podía ni disfrutar,
ni mostrarme como era.
Era como Ambrosio,el de ferrero roche!!
Este año la cosa no puede ir mejor,
me siento de puta madre,
rodeado de colgaos como yo que solo se quieren reír.
Ya hemos perdido a Mario y a María,
y en pocas fechas perderemos a jordy.Pero aprovecharemos todo lo que podamos
para continuar riéndonos y poder recordar
este corto espacio de tiempo
en el que los gañanes dominaban Vic!

No hay comentarios: