martes, 12 de junio de 2007

Sandra

En estas últimas vacaciones , he coincidido con una persona muy especial para mi!
Sandra.
La conocí hace muchos años.Al principio ni me caía bien,sus aires de superioridad y yo chocábamos.Tenía un grupo con tres colegas mas ( Willy,Luisfi y ximo )
se llamaban Sick Sound.
Eran una mezcla de grunge con...bueno eso de grunge.Y aunque me caía mal,enseguida me quedé con su voz.
Fan incondicional de una enemiga ( Kourtney Love )y así quedó el mote.La kourtney!!
Pasados ya muchos años,después de un par de putadas sucedidas en Cerdanyola,
tuve que pasar el verano en Benidorm.
Esto provocó que me juntara mucho con Sandra y con Altea.Siempre salíamos los tres,nos quedábamos horas charlando,tocando la guitarra,cantando...
una noche Altea no salió y me quedé solo con Sandra.Llevaba su guitarra y se puso a cantar,con esa voz entonces ronca...me confesó que mi presencia en Benidorm le ayudaba a componer nuevo material.
Estuvimos saliendo casi 3 años tortuosos pero lleno de experiencias que sin ella no hubieran sido posibles.
Ahora,ella con 24 años a vuelto de Cuba donde estuvo estudiando música,su voz es increíble y no es por dejarla bien,pero tiene una de las mejores voces que he escuchado en mi vida.
Sigo sin compartir su manera de vida fuera de la música pero también sigo deseando poder trabajar alguna vez juntos y recordar todo este camino que hicimos como lo recuerdo ahora...
mucha suerte Kourtney!







No es ke sus voces se parezcan,
pero...

1 comentario:

teita00 dijo...

gracias por ser como eres y no cabiar, los años lo confirman, efectivamente eres una gran persona... gracias por hacerme recordar que los primeros años de libertad y ansia por vivir, y gracias por compartirlos conmigo....un beso fuerte Altea