miércoles, 13 de junio de 2007

amar,una dificil historia...

Amar...

como describir el amor.

A mí me resulta especialmente difícil describirlo.

Si tuviera que escoger una palabra diría dolor.

Para mí amar a alguien me a dolido mucho,

y eso no creo que sea amar en realidad.

Si fuera así no hablaría la gente de ello,

no se tendría por algo bueno,bonito, mágico...

A mí me gusta querer a la gente,

y eso por un u otro motivo,

con pareja me ha resultado imposible.

Así que un día decidí que prefería querer

a amar.

Para mí es menos doloroso y mas enriquecedor.

Puede sonar egoísta,

pero no lo es.

Yo quiero a mi gente,

la quiero con locura.

Si pudiera agradecerles lo mucho que los quiero...

necesitaría de un par de vidas para demostrárselo a todos.

Pero amar,

hoy en día me parece imposible,

se del dicho ese de ...

- Ya te tocara...te darás cuenta cuando llegue!!

Pero creo que prefiero seguir viajando por el mundo de la gente en general...

ahora mismo,

hoy en día.

No se lo que es amar ...

y no lo quiero saber...

no estoy preparado para ello,

no puedo afrontarlo,

no se como afrontarlo...

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

bueno, solo decir lo que ya sabes, que el problema no es amar, es a quien le has dado tu amor... no se, pero tienes el don de elegir las personas q mas daño pueden hacerte! has pensado q quizas el problema sea ese? debes aprender a elegir mejor y quitarte ya esa vena masoca q tienes con las tias!entonces, cuando la elimines, quizas puedas volver a amar...

lobo dijo...

eso es un kizas!!!si vale,pero una cosa no kita la otra.La libertad ke te da la soledad ( a un alto precio claro )para poder kerer a kien kieras,sin tener ke mirar al lado...

Sonámbula dijo...

pero es que la persona que te ame, se supone que deberia querer a los q tu quieres, o al menos respetar tu derecho a querer a otra gente (siempre q no le pongas lo cuernos :P) si no, no te ama... o algo...
Por lo que a priori, la unica libertad q te quita es la de liarte con otras personas... quizas un poco de tiempo por la dedicacion que se merece... pero bueno, no es perdida de libertad si lo piensas friamente. En fin, ya hablaremos d eso con mas calma! ;)