miércoles, 13 de junio de 2007

amar,una dificil historia...

Amar...

como describir el amor.

A mí me resulta especialmente difícil describirlo.

Si tuviera que escoger una palabra diría dolor.

Para mí amar a alguien me a dolido mucho,

y eso no creo que sea amar en realidad.

Si fuera así no hablaría la gente de ello,

no se tendría por algo bueno,bonito, mágico...

A mí me gusta querer a la gente,

y eso por un u otro motivo,

con pareja me ha resultado imposible.

Así que un día decidí que prefería querer

a amar.

Para mí es menos doloroso y mas enriquecedor.

Puede sonar egoísta,

pero no lo es.

Yo quiero a mi gente,

la quiero con locura.

Si pudiera agradecerles lo mucho que los quiero...

necesitaría de un par de vidas para demostrárselo a todos.

Pero amar,

hoy en día me parece imposible,

se del dicho ese de ...

- Ya te tocara...te darás cuenta cuando llegue!!

Pero creo que prefiero seguir viajando por el mundo de la gente en general...

ahora mismo,

hoy en día.

No se lo que es amar ...

y no lo quiero saber...

no estoy preparado para ello,

no puedo afrontarlo,

no se como afrontarlo...

Publicar un comentario