jueves, 14 de junio de 2007

Los pelos de Cohen

Cohen tiene el pelo muy largo,
se le hacen solas las rastas.
Da igual si lo cepillas o no...
...seguirá teniéndolas!
Cuando me levanto por la mañana y abro la puerta,
veo sus bolas de pelo,
por todas partes!!!
Cojo la escoba y barro.
Pero al rato...
vuelve ha aparecer!!!
Es la hostia!!
El me mira como diciéndome que no lo puede evitar
y realmente no puede.
Te vas a poner la camiseta del curro
y está llena de pelo!
Pero te acostumbras,
quiero decir que miras más todo,
te fijas y ya esta.
Es lo que tiene tener un perro con este pelo,
pero es así,es un perro rasta!!!
Cuando lo cepillo pienso que no soltara tanto,
ya que le saco bolas y bolas de pelo.
Pero que va!
tiene mas todavía.
Lo jodido del caso es que le mola que lo peine,
bueno le mola,
el juega,
se quiere comer el cepillo,
se pone ...tontón!
y es imposible cepillarlo bien.
Así que lo doy por perdido!!!
jejjejeje!!!!

2 comentarios:

The goodness of pink dijo...

ji ji me lo imagino, sobretodo lo de que se pone tonton xD juaz, no esta loco ni nada peo es adorable, aun asi, ... echale una perra xD

lobo dijo...

jajajjaa!!!si creo ke necesita meter...!! tengo ke buscarle novia!!