Estamos siendo absorbidos por el terror, la mentira, la inseguridad.
Todo es un bulo tremendo que ha llegado justo en el momento en que los bancos volvían a jugar con el dinero de los pobres. La hucha se rompió y llegó el coronavirus.
No es conspiranoia, la crisis se esperaba desde hacía más de un año. Los datos están ahí, al alcance de todos.
Vivimos en la era del prohibido.
No quiero entrar en temas casposos, ni en polémicas. Pero si me quitan la libertad de pensar, de sentir, de creer...que me queda? Vivimos en una sociedad patética. Donde el miedo provoca que la misma gente, se comporte como policía. No vemos a gente pidiendo la cabeza de ladrones, Borbones, Políticos o grandes empresas ( todos nos roban ). Pero si que vemos a gente tomarse la justicia por la mano, con vecinos que no llevan una puta mascarilla que ( alerta spoiler ) : No sirve para una PUTA MIERDA
Si que existe una enfermedad, se llama idiotez.
Si que existe un mal, se llama desinformación.
Los gobiernos comprarán una vacuna, que cuando llegue, no servirá de nada. ( Alerta Spoiler ) Ya pasó con otras pandemias en los últimos años. Ese dinero, es del contribuyente. Dicho de otra manera, podría ir a:
- El sistema sanitario: Cada día con menos recursos, aunque lo sigamos pagando igual.
- Las pensiones: Dícese de aquella parte que te quitan de la nómina para que el día de mañana tengamos algo para vivir. ( Alerta Spoiler ) No vamos a ver ni un céntimo.
- Y muchos etc...que pasaría días escribiendo
- Fumar
- Divertirse
- Besar
- Abrazarse
- Desplazarse
- Comunicarse
- Relacionarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario