lunes, 23 de marzo de 2020

Diarios de una cuarentena (4)


El ser humano se ha enfrentado a un nuevo reto.
Después del rollo challenge, el mascota challenge o el challenge challenge, llega la lluvia challenge!!

Menos mal que paró de llover. La gente no sabía si tirarse por el balcón o tirar a sus parientes.

Esta mañana he visto Chernobyl.
Entre que no me gustan las series cuando las ve todo el mundo y que era el momento preciso...el resultado me ha gustado.
Como una de las mayores catástrofes del ser humano, se debió a la codicia, la mentira y los recortes.
Os suena!?
Es la primera serie que veo en cuarentena; la guardaré siempre como recuerdo.

Por lo demás bien; Acabo de volver de comprar.
En mi afán por contacto humano, me he aventurado al supermercado!
Ni el mismísimo Indiana Jones podría.
Por descontado, he comprado papel w.c, no sea que me miren raro.

El consumo de cerveza se a incrementado un 75%!!! joder, una auténtica pasada.
Qué se acaba el mundo? a mi que me pille con cerveza fresquita.
Solo un 3,5% de ese incremento es mío.

Estos días están sirviendo para muchas cosas.
La gente a vuelto a coger esas cosas con letras dentro, abrirlas y descifrarlas. Es puto mágico!
Imagino al reino de Nunca Jamás, recuperando todas las tierras perdidas en cuestión de horas.
Atreyu y Fuyur deben de estar flipando:
"Llegó una inteligencia superior, que lee libros?"
Paso palabra.

Otra gente le da por cocinar, acabar de montar la estantería del Ikea ( cuyo nombre paso de escribir ),
hacer pruebas a lo american warrior para sus hijos, hacer punto de cruz...el ingenio va por dentro.

Y justo, cuando creíamos que no podía ser peor, te das cuenta que toda la población se ha hecho Cani/choni. Todo en mundo en chandal. Unos con más glamour que otros, pero con idéntico resultado.
En caso de exterminio, civilizaciones avanzadas nos encontrarían en chandal.
Nombre del planeta? Rosalialand.




No hay comentarios: