sábado, 14 de marzo de 2020

A vueltas


Me vendí,
me sentí peor.
Fui vulnerable,
hacia el mundo esquivo.
Me duelen las palabras,
me matan los hechos.
Ser un bicho raro es un quilombo,
todo va en tu contra.
Me canso de todo,
en una Europa asestada por un virus programado.
Ser leal.
Ser leal a qué?
Los valores cambian como la bolsa,
lo que antes no valía; hoy si.
Apesta.
Apesta la simple crudeza del ser humano.
Donde un día eres mierda
pero al siguiente eres la mejor de las mierdas.
Un puto título honorífico.
Mola la sensación de la nada,
aquella que con un eslogan,
cree poder perturbar tu descanso,
tu razonamiento,
tu ser...
pero tu sigues en ella; la nada.
Todo tiene un análisis,
la vida,
la salud,
el amor...
lo material morirá.
Voy a morir,
lo sé,
lo acepté.
Voy a morir pensando,
en todo aquello que vi,
que viví,
que amé,
que incluso llegué a soñar,
que incluso salió fatal...
que todo tuvo un por que,
una parte de mi,
una historia escrita en papel,
un te quiero; siempre un te quiero,
una manera,
en la que con una simple sonrisa,
debiera ser analizada para un bien común.
El razonamiento.
Estoy apagado...a 300 grados

No hay comentarios: