viernes, 23 de marzo de 2018

Improvisando el verso pendiente

He intentado ser tangente en el presente.
Y es por eso quizá que no he sido del todo elocuente.
Que tú algo me has tocado y el no saber ni el estar preparado,
me ha descolocado.
Que sé que he metido la pata,
dentro de una mala salida,
de una estrecha avenida.
Pero si mi niña,
algo me has tocado.
Oskar
Con palabras escribo este presente,
con versos enlazo los momentos.
De una puti cursi escritura,
no tacho ni escondo mis diabluras.
Que son muchas y más largas todavía.
Pero si algo aprendió este ser incompetente
es a decir las cosas que uno mismo siente
de este modo
a tal escrito
tal escroto
Y por mucho que a otro miedo le diese
a mi me la trae siempre al dente
ya que lo que callo no sirve al presente
ya que lo que importa
es para mi lo que hoy es presente
Y en estas estoy
que en unas lo estoy
y en otras me siento ausente
pero me quedo más contento y vehemente
que es sacar mi verso a regañadientes
y todo esto no es improvisado
son todos aquellos verbos apelotonados
de algo que creía muerto
de algo que aún latía por dentro
que es mi prosa y mi verso
teniendo sexo sin atrezzo
y todo por algo que no salia escrito
algo que por ser...
no era ni eso.
Que en un mundo sin alma
yo la desvisto sin pausa
en una vida sin chispa
tu me das aquella brisa
aquella mirada
aquella melancolía
de lo que un día
fueron sonrisas
Fin

No hay comentarios: