martes, 20 de marzo de 2018

48h non stop


Salté el abismo del desenfreno,
bailé los últimos compases de la noche,
sonreí a aquellos que me despreciaron,
comí en pequeñas dosis de necesidad,
asalté la complejidad de la desdicha,
imaginé con soñar sueños bonitos,
abracé la sencillez de la amistad,
salté las barreras de la estupidez,
me dejé llevar al ritmo de la música,
disfruté de cada segundo sabiendo que sería el último a tu lado,
bebí como si no hubiera un mañana,
me tragué el orgullo con dignidad,
me sentí un puto producto en rebajas,
me aproveché de la situación,
sonreí solo por el simple motivo de poder hacerlo,
besé al mañana,
al ayer,
al mismo instante.
Me reí de mí,
de ti,
del todo.
Me quité el corsé de lo establecido
para abrazar a la desdicha y darle un beso.
Dibujé un paisaje en el cual mi propia libertad se reflejaba en mi sonrisa.

No hay comentarios: