lunes, 15 de noviembre de 2010

Las redes sociales


Empecé con las redes sociales hace un par de años.
Mi vida realmente no ha cambiado mucho...pero aún así se le sacan muchas conclusiones.
Tengo más de 500 amigos!!!!!500 amigos...en el facebook!!!!
Me siento delante del PC pongo el facebook y...no me habla nadie!
Digo yo que con 500 "amigos" tendría que tener siempre la bandeja de entrada colapsada, pero no es así.
El Facebook tiene muchas aplicaciones, yo particularmente lo utilizo para saber más o menos donde cojones están mis colegas desperdigados, aunque sirve para más cosas :

- Hay gente que juega a la Granja y se pasa las horas dando de comer a los animales, reventándolos a comer y a pastar.
- Otros juegan al poker, la ruleta etc...
Es todo un mundo esto del facebook!!!!
Aún así también es un medio controlado.
Facebook ya ha tenido algunos juicios por uso indebido de contenidos de sus usuarios, fascismo, machismo y por cerrar grupos protesta como por ejemplo los que cerró después de la visita del Pontífice a España.
Hi5 o algo así.
Aquí solo tengo 100 amigos...con los cuales tampoco hablo!!!!!
El Hi5 es un poco el hermano pobre del Facebook, vamos una mierda con el mismo olor pero mas mierda.

Tagged, aquí si que me lo he pasado bien.
El Tagged es más bien para ligar que para otra cosa.La gente pone sus fotos con posturitas, se mandan corazones,guiños y toda esa mierda.
En Tagged incluso durante unos meses me hice pasar por chica! De tener 5 "amigos" pase rápidamente a tener cerca de 650!!!!!!!!!!!!
La de bestialidades que puedes soltar si eres una chica!!!!!!! y la de bestialidades que te sueltan!!

Netlog: conocí a mucha gente maja aquí. Fue el primer sitio de estos en los que entre, hasta que no me dejaron poner más fotos. Puse mil fotos de grupos de música, películas, personajes públicos...etc.
Y un buen día se acabó.

El twitter, no tengo ni puta idea de como funciona y teniendo en cuenta mis experiencias con los demás sistemas creo que puedo vivir sin el.

Realmente para que me sirven todos estos medios de comunicación?
- Pues para compartir música y escuchar la de otra gente.
- Poder intercambiar fotos de alguna fiesta sin necesidad de estar con el estar con el "pene"drive de arriba a bajo.
- Y poder criticar toooooooooodo lo que quieras : Política, ci ne, música etc...

De todas maneras si tenemos en cuenta mis 500 " amigos " del facebook y los 650 del tagged de mi yo chica... me sigue sirviendo para lo mismo :
- Hey!!!! quedamos para unas copas!!!! -

No hay comentarios: