jueves, 14 de agosto de 2008

Marina

Marina es mi "nueva" compi de piso,
digo "nueva" por que ya lleva unos meses por aquí.
Es brasileña,
amiga de Tarik de brasil.
Es una persona muy alegre
y muy empanada.
Nunca en toda mi vida y lo que es la historia de mis diferentes compañeros de piso
había tenido una compi tan fumeta como ella.
Y no exagero
es muy fumeta.
Tanto que se empana mucho
y hay veces que no sabe muy bien ni donde esta.
Incluso a habido momentos en los ke Tarik y yo hemos llegado a estar preocupados por su gran empane general.
Cuando volvía del festival de monegros me llamo y me dijo que estaba en Malencia!!!
Ni puta idea de donde esta eso,
la pobre se equivoco de tren cuando llegó a Barcelona y fué a parar "creemos" que ha Montserrat!!
Total ella me contó que cuando llegó a "Malencia" creía que era Vic y se puso a hacer fotos de los árboles y los lagos en plan:
- Esta parte de vic nunca la había visto!!
Total,
por encima de todo es una persona que transmite mucha alegría
y aunque tenga cosas que tiene que quitarse o controlarse
o confiar un poco mas en mi
es una gran chica.
Y quitando el episodio de Montserrat,
aunke parezca mentira a llegado a vivir en Nueva Zelanda!!!
y no fué por equivocarse de tren!!!!!




Discover

No hay comentarios: