jueves, 14 de agosto de 2008

Ayu


Este es Ayu, o loque es lo mismo: Ayudante.
Es el perro de Gonzalo y Flor.
Como Gonzalo se ha pirado a las baleares a kurrar y Flor a verlo por vacaciones
me he kedado yo con él en casa.
A Cohen se lo he dejado a Sergi, que es un amigo de SU. Tiene una casa de campo. ( mil gracias a los dos). Es la segunda vez que me separo de Cohen pero me lo he tomado como si se hubiera ido de colonias. Sergi tiene una masia y Cohen se pasa el día corriendo.
Ayu tiene muchas cosas que me recuerdan a Cohen,
se pasa el día a mi lado, cuando le saco, mea unas mil veces y con los gatos se lleva muy bien.
El tío es muy listo. Sabe abrir puertas y cuando me voy a dormir el tío abre la puerta .
Cuando abro los ojos, está a mi lado! así que ahora lo que hago es invitarle directamente a dormir a la habitación.
Todavía nos quedan muchos días por delante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.