martes, 15 de mayo de 2007

Cortarme las palabras


Cuando te levantas un día
y ves que todo tu trabajo,
el que has hecho contigo mismo
se ha ido al cuerno.
Te planteas realmente lo que es el odio a la ignorancia.
Si por algún momento se había pensado que esto me pararía,
siento comunicar que no,
lo siento pero en esta cabeza
aun quedan miles de palabras
deseando ser utilizadas.
En este día ,
en esta época tan difícil...
las palabras son lo único que me evade de todo,
y lo seguirán siendo.
Desde este pequeño rincón seguiré rindiendo tributo a mis ídolos,
y deseando sufrimiento a mis enemigos!
Así que podéis boicotear este blog,
o cortarme el messenger,
pero mis palabras seguirán existiendo.

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

Hombre, es una putada el que todas las palabras que pusiste, se hayan perdido. Si a mi me pasara, me daría algo. Pero, al menos han cumplido la principal de sus funciones, que es liberar el alma cuando esta pesa. Piensa, el bien que te ha hecho, eso no te lo puede quitar nadie.

PD. no odies ni desees sufrimiento a tus enemigos, es perder el tiempo, simplemente, pasa de ellos... y defiendete si es necesario.

Besos! y ánimo para seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

Sinceramente me duele el ke se haya perdido todo lo ke tenias escrito, en parte egoista pk me moló lo de mi cumple y sobre todo lo ke escribiste sobre mi (ke me hizo llorar), pero has continuado con este y comienza una nueva etapa, asi ke animo y una besote muy fuerte!!
Ke cada dia lea cosas nuevas ke salgan de tu mente...

lobo dijo...

bueno realmente sabeis ke no deseo el mal a mi enemigo,solo fue un calenton.
Y por lo demas...si,jode haber perdido la primera cabeza del lobo,pero bueno...todo esta dentro d mi,y eso no lo podra evitar nadie