miércoles, 10 de noviembre de 2010

Insomnio



No puedo dormir.
Parece que el efecto yerba hace que duerma como un bebe durante unas horas para luego despertarme totalmente.
Quizás también tiene algo que ver los sueños extraños que he tenido o la presión que siento en el cuerpo debido a que aún no pague el alquiler y a el Fanzine.
Intento llevar otra vida desde hace unos meses y digo intento, porque a la mínima distracción acabo liándola y arrepintiéndome de mi estupidez al día siguiente.
Los lunes son los días que tengo para descansar de la semana.Duermo un poco mas de la costumbre, saco al perro, limpio la casa y después básicamente me paso el resto del día viendo películas y rascándome los huevos delante de la chimenea.
Pues bien, cada lunes tengo una mala sensación, la sensación de :
  • Estoy tirando mi tiempo?
Hasta que mi cabeza dice:
  • Que le den por el culo!!!!!!es lunes!!!!!
Realmente creo que necesito del lunes para coger energías.
Otra cosa que hago en mis días libres es observar el comportamiento de mi compi de piso.
No es que la espíe, pero tengo mas tiempo para analizarla. Hoy me ha pedido que le ponga un pestillo en la puerta. Según ella es para que no la roben...dentro de casa!!!!!!!!
Lo extraño del asunto es que dicho pestillo lo he puesto por dentro de la habitación!!!!!!
Para que no la roben estando ella dentro????
No es mala chica, es inglesa.
Tiene muchas de las cualidades de los compañeros de piso :
- No limpia, creé que el piso se limpia automáticament
e cada semana.
- Cuando se le dice algo enseguida se pone a la defensiva. Eso provoca que tú, que has hecho tales cosas por ella y solo le estas sugiriendo que mueva el culo....pases a ser un cabrón!
- La basura, como la limpieza también se saca sola a la calle. Según las últimas investigaciones las bolsas de basura, cuando están llenas, sacan sus patitas y se retiran al contenedor solas!
- Las cuentas de la casa. Tú la estás estafando. Aunque le enseñes las facturas, hagas las operaciones delante de ella y demuestres que tú por gilipollas siempre pagas mas...ella se sigue creyendo que la estafas!
Pero aún así, es mejor que muchos compañeros que he tenido.En serio!!!


El lunes vi Toy Story 3.
Es una de las cosas que hago los lunes:
Ver películas que María no quiere ver los fines de semana.Así que los lunes, yo solo en el sofá me río y comento las películas con Cohen.
Me gusto mucho Toy Story, recordaba mis tiempos de crío cuando me pasaba las tardes castigado en casa y me dedicaba a imaginar aventuras.
Siempre creí que mis muñecos cobraban vida por la noche.
En mi última visita a Benidorm, pedí a mi madre que regalara todos mis juguetes a los huérfanos.
Ellos seguirán disfrutando como deben de los muñecos.

El mensaje de esta foto me ha hecho pensar.
Desde que decidí cambiar un poco mi vida, tomé un camino hacia mi soledad, a pasar más tiempo conmigo mismo en vez de tirarlo con cualquiera.
Suena un poco brusco, pero la realidad es que así aprovecho mejor mi tiempo.
Durante mucho tiempo creí que estar rodeado de gente era como estar en familia, pero después compruebas que familias hay pocas y que por mucho que hagas, en muchas de ellas siempre sobras.




Creo que después de descargar mi disco duro mental sin mucho orden, intentaré descansar un poco.

No hay comentarios: