domingo, 8 de julio de 2007

confesiones del domingo

Perdido en mi mundo sin superficies asfaltadas
en un mar de espirales hacia el infinito.
En un "micro" segundo
mi mente trata de equilibrarse
entre el "ego"
y el "tirao".
En esta mañana frenética de hoy ,
con toda la gente que he podido hablar...
no he hablado de mucho!
y cuando ha podido ser...
no a sido para nada...
miro dentro de mi
y solo veo vació.
No vació en si,
pero si en el sentido de no poder acapararlo todo,
de no ser dios!!!
y no lo pretendo,
pero con un poco de esfuerzo y personalidad
ir llenando mi vaso de la sabiduría que le falta.
En una noche en la que me he rodeado de punkys,
de cabezas rapadas y otras muchas hostias...
que me han lanzado contra el suelo,
que no he podido atender a los colegas ( sorry cerdanyeleñe!!)
y un largo etc...
lo único que puedo decir es:
olé vuestros cojones por hacer cosas por mi como las que hacéis!!!
que ni na ni na!!!!

No hay comentarios: